![]() |
El reconocimiento le llegó antes, en 1988, cuando sus artículos de piel aparecieron en Vogue, pero el impulso con más fuerza fue en el momento que creó seis diseños de zapatos de piel por petición propia de Diana de Gales allá en los 90.
La empresa formada con Tamara Mellon duró tan solo cinco años, durante los cuales, gracias a la mente emprendedora de la antigua editora de accesorios, comenzaron a abrirse tiendas por todo el mundo bajo el nombre de Jimmy Choo. Tras este periodo juntos, Jimmy Choo decide vender su 50% y volver al taller; Tamara Mellon, por su parte, mantendría la empresa hasta hace relativamente poco, terminaría vendiéndola al emporio alemán de complementos Labelux.
Son muchas las celebrities que se han dejado ver con alguno de estos artículos de piel, tanto sus archiconocidos zapatos como sus bolsos de piel. Sin embargo, como fueron los primeros los que le lanzaron al estrellato, voy a enseñaros a algunas de las celebridades que han llevado para alguna ocasión un par de zapatos de piel del JImmy Choo.
Primero, dos pesos pesados, uno de España, Paula Echevarría, y el otro de Reino Unido, Kate Middleton.
Otro ejemplo del otro lado del charco, Jennifer López, descarada como fan acérrima del diseñador.
Por último, uno de los must have de muchas celebrities, las Crocodrile Hunter Boots por Jimmy Choo, en esta foto las vemos llevadas por Hilary Duff y Rachel Bilson.
Como foto simpática la siguiente, las creaciones de Jimmy Choo tienen seguidores de todas las edades, he aquí que podamos ver a la pequeña Suri Cruise intentando calzarse uno de estos artículos de piel tan valorados.





No hay comentarios:
Publicar un comentario